REINTEGRO de GASTOS MEDICOS

Para que proceda la reclamación por el REINTEGRO de GASTOS MEDICOS el demandante debe de cumplir con algunos requisitos que le abogado deberá fundamentar. Por ejemplo, tienes derecho al REINTEGRO de GASTOS MEDICOS si estabas en una situación de riesgo de perder la vida.

Si te realizaste alguna operación en un hospital privado a causa de la demora o deficiencia en el servicio de la asistencia sanitaria, tienes derecho al REINTEGRO de GASTOS MEDICOS. Tu reclamación debe de estar debidamente fundamentada por un abogado para que proceda el REINTEGRO de GASTOS MEDICOS.

El REINTEGRO de GASTOS MEDICOS está considerado en el artículo 4.3 del Real Decreto 1030/2006. Ahí se establece que el REINTEGRO de GASTOS MEDICOS procede en caso de asistencia sanitaria urgente y de carácter vital que hayan sido atendidos fuera del Sistema Nacional de Salud.

El riesgo de pérdida de algún órgano es otra causal para poder reclamar el REINTEGRO de GASTOS MEDICOS. Si estás en alguna de estas situaciones, en nuestro despacho te brindamos la asesoría de un abogado especializado en el REINTEGRO de GASTOS MEDICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *