REGISTRO de la PROPIEDAD en ESPAÑA

Además del dominio se pueden inscribir en el REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA cesiones, arrendamientos, hipotecas, expropiaciones. En el REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA queda protegido legalmente el dominio y los derechos que posee un ciudadano sobre u bien inmueble.

El REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA puede ser de bienes inmuebles, bienes muebles, mercantiles y de condiciones de contratación.Nadie puede ser privado de sus inmuebles inscritos en el REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA a menos que sea a través de un procedimiento judicial.

Si alguna controversia jurídica amenaza la posesión de algunos de sus bienes inscritos en el REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA acuda a nuestras oficinas y realizaremos un análisis de su situación. Tenemos abogados especializados en el REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA.

Si tiene duda sobre la situación de sus bienes en el REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA o alguna dificultad para inscribirlos, en nuestro despacho de abogados podemos resolver sus dudas. Proteja sus bienes inmuebles inscribiéndolos en el REGISTRO PROPIEDAD ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *