ENFERMEDAD PROFESIONAL

¿Sabías que la legislación laboral española otorga protección a los trabajadores en caso de adquirir una ENFERMEDAD PROFESIONAL? Se considera una ENFERMEDAD PROFESIONAL a la afectación o padecimiento adquirido en el puesto de trabajo y están catalogadas en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Un trabajador que padece una ENFERMEDAD PROFESIONAL tienen derecho a una indemnización, aquí te decimos cómo obtenerla si es tu caso. Los costos médicos que genere la ENFERMEDAD PROFESIONAL deberán ser solventados por la empresa, pues es una obligación laboral.
Si consideras que padeces alguna ENFERMEDAD PROFESIONAL nosotros te asesoramos sobre los derechos que te protegen. Nuestro equipo de abogados. Si la ENFERMEDAD PROFESIONAL te impide seguir trabajando la empresa tiene la obligación de otorgarte una indemnización para tu manutención.
En nuestro despacho contamos con abogados especializados en derecho laboral que conocen a fondo el procedimiento para obtener una compensación en caso de ENFERMEDAD PROFESIONAL. El derecho laboral te protege si padeces una ENFERMEDAD PROFESIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *