ACCIDENTE DE TRABAJO

En nuestro despacho, contamos con abogados expertos en ACCIDENTE DE TRABAJO que dominan la legislación laboral española a la perfección. Con su asesoría, usted lograra la cobertura total de los gastos médicos generados por ACCIDENTE DE TRABAJO, así como el pago por incapacidad.

Si Usted sufrió un ACCIDENTE DE TRABAJO, la empresa para la cual labora está obligada a pagar todos los gastos médicos que se generen y a indemnizarlo en caso de haber sufrido una discapacidad.

En nuestro despacho jurídico lo asesoramos sobre todo lo que debe de saber de un ACCIDENTE DE TRABAJO.

Si la empresa en la que labora o su patrón se niega a responder por un ACCIDENTE DE TRABAJO que haya sufrido, usted los puede demandar, aquí le decimos cómo. Se considera ACCIDENTE DE TRABAJO si el incidente ocurrió durante su jornada laboral, en el trayecto al trabajo o en el trabajo en casa.

Nuestros abogados están al día respecto a las leyes laborales en España, por lo que están capacitados para resolver exitosamente cualquier controversia por ACCIDENTE DE TRABAJO.

Es importante saber que la legislación de nuestro país también protege a los trabajadores independientes en caso de ACCIDENTE DE TRABAJO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *